Política
24/05/2020

Axel Kicillof, sobre las críticas a Vidal por el sistema de salud: "No tengo tiempo para eso"

"No era con pretensión de polemizar", apuntó el funcionario bonaerense.

Axel Kicillof, sobre las críticas a Vidal por el sistema de salud:
L

uego de participar del anuncio de la extensión de la cuarentena obligatoria, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof les respondió a los políticos que salieron a defender la gestión de María Eugenia Vidal tras criticar el estado del sistema de salud.

"La semana anterior me querían hacer pelear con Larreta y ahora con Vidal, no tengo tiempo y no es lo que le resulta relevante a la gente", aseguró el funcionario en diálogo con Radio 10.

En ese sentido, Kicillof argumentó: "Creo que las palabras que dije sobre el estado del sistema de salud cuando asumí fueron las mismas". Y aclaró que "traía problemas estructurales, pero en los cuatro años anteriores sufrió un deterioro".

"No era con pretensión de polemizar. A la sociedad ya le expuse lo que sucede y conoce esta situación del sistema de salud", subrayó el Gobernador y aseguró que los que opinan "tienen derecho a pensar lo que quieran".


Dejar un comentario
Últimas noticias
Fue durante el encuentro que el Inter le ganó al Milan por la Copa de Italia.
El accidente aéreo se produjo pasadas las 14 horas en el aeródromo de General Rodríguez, ubicado en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 142
Ocurrió en Balvanera. El sospechoso es un comerciante, quien la había contratado horas atrás.