Espectáculos
22/05/2020

Luis Miguel la serie: se reveló la fecha de la segunda temporada

Diego Boneta, el protagonista, anunció para cuándo estará lista la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Luis Miguel la serie: se reveló la fecha de la segunda temporada
N

etflix y Diego Boneta dieron una noticia muy importante: la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se estrenará el próximo año.

 

En el video, el también cantante, aparece dentro de una cocina, pero bien vestido con una camisa, unos pantalones, unos audífonos y un colador en lo que describe como el día uno de la cuarentena. Con la ayuda del colador, el cantante interpreta “Cómo es posible que a mi lado”. Después hay un cambio y Boneta, en su personaje de Luis Miguel, toma un vaso de leche y dice: “No, ¿sabes qué? Dame una más”.

 

Mientras que limpia la pantalla, se ve que cambia al “Día 573 en cuarentena”, y ya está manchado de ingredientes, con un perejil en su oreja y con un mandil. Atrás quedó la etiqueta de la cuarentena, pues Boneta lucía una camiseta y unos shorts, y estaba cantando con un exprimidor de limones. En ese momento cambió su improvisado micrófono por un cartel que decía: “Luis Miguel T2 2021”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Municipio organizó un encuentro encabezado por el intendente Fernando Espinoza, la presidenta del INADI Victoria Donda y el secretario de Juventud del distrito, Franco Torales, del cual participaron representantes estudiantiles y juveniles de todos los sectores y fuerzas vivas de La Matanza.
Se llevaron la grabación de las cámaras de seguridad. Es por una reunión que mantuvo con tres intendentes de Juntos por el Cambio al volver de Europa.
La actriz podría seguir los pasos de Susana Giménez, que ya tiene residencia en el país vecino. "Cuando me quiera ir lo comunicaré", comentó.