Espectáculos
22/05/2020

¿Luisana Lopilato tiene una melliza?

Apareció una doble de la actriz y se hizo furor en las redes.

¿Luisana Lopilato tiene una melliza?
L

uisana Lopilato tiene una doble: se llama Malena Chiclana, vive en la Argentina y hasta tiene a su propio Michael Bublé.

 

La joven en cuestión causa sensación desde su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 26 mil seguidores y en cada publicación que realiza la comparación con la actriz es inevitable.

 

Malena deslumbra con sus postales y hasta la apodaron “Paola”, por el personaje que Lopilato tuvo en Casados con hijos. “Ayyyyy es Luisana!!”, “Mirá Luisana, esta chica es tu doble”, “Ay sos hermosa Paola Argento”, son algunos de los comentarios que recibió su más reciente post. La comparación que hacen los seguidores no pasa solo por el color de pelo y de ojos muy parecidos, sino que sus facciones también son similares.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siempre la mano así🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de 𝓜𝓪𝓵𝓮𝓷𝓪 (@chiclana.male) el

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Municipio organizó un encuentro encabezado por el intendente Fernando Espinoza, la presidenta del INADI Victoria Donda y el secretario de Juventud del distrito, Franco Torales, del cual participaron representantes estudiantiles y juveniles de todos los sectores y fuerzas vivas de La Matanza.
Se llevaron la grabación de las cámaras de seguridad. Es por una reunión que mantuvo con tres intendentes de Juntos por el Cambio al volver de Europa.
La actriz podría seguir los pasos de Susana Giménez, que ya tiene residencia en el país vecino. "Cuando me quiera ir lo comunicaré", comentó.