Espectáculos
22/05/2020

¿Luisana Lopilato tiene una melliza?

Apareció una doble de la actriz y se hizo furor en las redes.

¿Luisana Lopilato tiene una melliza?
L

uisana Lopilato tiene una doble: se llama Malena Chiclana, vive en la Argentina y hasta tiene a su propio Michael Bublé.

 

La joven en cuestión causa sensación desde su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 26 mil seguidores y en cada publicación que realiza la comparación con la actriz es inevitable.

 

Malena deslumbra con sus postales y hasta la apodaron “Paola”, por el personaje que Lopilato tuvo en Casados con hijos. “Ayyyyy es Luisana!!”, “Mirá Luisana, esta chica es tu doble”, “Ay sos hermosa Paola Argento”, son algunos de los comentarios que recibió su más reciente post. La comparación que hacen los seguidores no pasa solo por el color de pelo y de ojos muy parecidos, sino que sus facciones también son similares.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siempre la mano así🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de 𝓜𝓪𝓵𝓮𝓷𝓪 (@chiclana.male) el

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Estaba internado desde el 10 de marzo con problemas de próstata y un incipiente mal de Alzheimer. Tenía 85 años.
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.