Espectáculos
22/05/2020

La desgarradora despedida de la hija de Sergio Denis: "Esto nunca debería haber pasado"

Bárbara compartió una imagen junto al artista y unas muy profundas palabras para darle su último adiós.

La desgarradora despedida de la hija de Sergio Denis:
H

ace una semana murió Sergio Denis, tras casi un año en coma por el terrible accidente que sufrió al caer en una fosa demás de tres metros y medio durante un recital en Tucumán.

 

"Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una tristeza infinita. Me arrancaron mi otra mitad. No pude despedirte pero te encuentro en cada uno de mis sueños y será así hasta el último día de mi vida. Descansá en paz pa, estaremos siempre juntos. Lo infinito trasciende, nuestro amor también. Nos volveremos a encontrar. Que brille más que nunca tu luz. Amor. Papá”, escribió  Bárbara Hoffman, su hija

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Estaba internado desde el 10 de marzo con problemas de próstata y un incipiente mal de Alzheimer. Tenía 85 años.
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.