Espectáculos
22/05/2020

Picante cruce entre Graciela Alfano y Matías Alé

La ex jurado del "Bailando" afirmó que junto a Jorge Ibañez eran una pareja de a tres, lo cual fue desmentido por el actor.

Picante cruce entre Graciela Alfano y Matías Alé
E

n una entrevista con el programa "Confrontados", Graciela Alfano encendió la polémica al recordar su relación con Matías Alé y dar a conocer que junto al diseñador Jorge Ibañez constituían una pareja de tres personas. "Jorge estaba embobado con Matías. Y Matías estaba embobado conmigo (…). Entiéndanlo como se les da la gana porque todos somos gente grande, pero nosotros éramos una pareja de a tres. Éramos tres personas. Con toda la connotación que esto tiene, básicamente desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos", sostuvo la modelo. Ante ello, Alé salió a negar lo dicho por su ex pareja a través de un mensaje en vivo a Carlos Monti: "Desmiento rotundamente todo".

"Nunca tuve un trío ni con Jorge, ni con nadie. Que por favor Graciela no mienta, que aclare así no quedan dudas", continuó el escrito enviado por el actor al periodista mientras Alfano daba la nota. "Éramos un trío, pero como primos. Nunca tuve nada con el pobre Jorge", siguió diciendo el humorista sobre Ibañez, ya fallecido. 

Luego de que el psicólogo Gabriel Cartañá cuestionara lo revelado por Alfano, ella afirmó: "Yo estoy hablando de mis vivencias. Jorge Ibáñez está muerto, por lo tanto, no estoy hablando de él. Matías Alé está en su casa y puede decir lo que se le da la gana. Las experiencias son mías y las cuento". Y después añadió: "Yo dije que éramos una pareja de tres, no revelé absolutamente nada. Así que si Matías Alé tiene algún problema, tiene que hablarlo con ustedes, no conmigo".

"Matías Alé tiene la libertad para decir lo que se le dé la gana y mi bendición porque si no yo no sería Graciela Alfano. Tampoco sería Graciela Alfano si tuviera temor de lo que va a decir alguien", concluyó la ex jurado del "Bailando".

 
 
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La protección legal abarca a la mayor parte de sus filiales, menos a Argentina, Brasil y Paraguay.
El Comité de expertos y funcionarios de Salud estiman que la cima de infecciones se mantendrá entre 10 y 21 días.