Espectáculos
22/05/2020

Rubén Mühlberger se defendió de las denuncias: "Acá hay una mano negra"

El doctor rompió el silencio y aseguró: "La detención es injusta"

Rubén Mühlberger se defendió de las denuncias:
T

ras su detención y posterior prisión domiciliaria, el doctor Rubén Mühlberger rompió el silencio y se defendió de las acusaciones.

"Sabés que la detención es injusta. Acá no hay nada... fijate lo que le hicieron a Pérez Volpin y eso si que hubo muerte y dolo, y todo lo que quieras y fueron solamente a la clínica a sacar los endoscopios", expresó Mühlberger.

Luego, en diálogo con "Polémica en el Bar", concluyó: "No revisaron ni las habitaciones, ni el quirófano, ni nada. Y ahí si, era una mujer mediática y política... Entonces viste, acá hay una mano negra".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.