viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
17/05/2020

El emotivo video de Maradona al recordar su niñez

El técnico de Gimnasia de La Plata se sumó a la movida solidaria de "Corazones Solidarios" y pidió "ayudar a comer a la gente".

El emotivo video de Maradona al recordar su niñez

Diego Armando Maradona se adhirió a la iniciativa solidaria de "Corazones Solidarios", una organización sin fines de lucro que recibe donaciones y envía comida a gente que no puede comprar alimentos por sus propios medios. En un contexto marcado por la pandemia del coronavirus y el parate de la economía, el proyecto solidario logra distribuir más de 5 mil viandas caseras por semana en diferentes puntos del norte del Gran Buenos Aires.

"Bueno, acá estamos. A Corazones Solidarios todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja y ayuden, ayuden a comer a la gente. Y lo mío no es show, porque yo la pasé, yo pasé en Fiorito más que frío", dijo Maradona en el video grabado para la organización. Fue entonces que durante la mitad de la filmación, el ex jugador de la Selección se emocionó al recordar su infancia vivida en Villa Fiorito donde también la pasó mal.

 

 

No es la única acción solidaria de Maradona ya que hace algunos días, había donado una camiseta del Mundial de 1986 firmada por él mismo, la cual se sorteará a cambio de paquetes de arroz y fideos destinados a personas de escasos recursos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias