viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.9ºc | Buenos Aires
17/05/2020

La sorprendente cifra que cobra Wanda Nara por una transmisión en vivo

La reveló Mariano de la Canal, anteriormente conocido como "el fan de Wanda".

La sorprendente cifra que cobra Wanda Nara por una transmisión en vivo

En medio de la cuarentena obligatoria, muchos famosos se han dedicado a realizar transmisiones en vivo por sus cuentas de Instagram para mantener el contacto con sus seguidores y pasar el tiempo durante el período de aislamiento. Wanda Nara es una de las personalidades que apostó por dichas interacciones aunque, al parecer, lo haría por una cuantiosa suma de dinero. Así lo dio a conocer Mariano de la Canal, o mejor conocido como "el fan de Wanda", quien se volvió una figura mediática luego del paso de la modelo por el "Bailando por un sueño".

Deseoso de hacer un vivo con la mujer de Mauro Icardi, de la Canal vio frustrada su intención debido al alto cachet solicitado por Wanda. "Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp, y me pasaron 1500 dólares de tarifa", contó el mediático en una charla de Instagram con Ángel de Brito. "¿1500 dólares por un vivo te quiso cobrar? ¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!", dijo el periodista sorprendido. "Yo pensé que me lo iba a dar… La hice muy famosa", acotó de la Canal de buen humor.

 

 

Luego, "el fan de Wanda" señaló a Teleshow que Andrés Nara, padre de la modelo y representante, fue quien le pasó la excelsa cifra de dinero. Sin embargo, la negociación no prosperó.

Te puede interesar
Últimas noticias