Espectáculos
15/05/2020

Detuvieron al mediático doctor Rubén Mühlberger

El supuesto médico de las estrellas fue arrestado en su centro de estética en Retiro.

Detuvieron al mediático doctor Rubén Mühlberger
L

a policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo ayer a Rubén Oscar Mühlberger, reconocido médico mediático que tenía en el barrio de Retiro un centro de estética sin habilitación y que suministraba medicamentos vencidos que atentaban contra la salud de los clientes.

Efectivos del Departamento de Delitos contra las Personas y de la División Delitos contra la Salud realizaron una inspección en el Consultorio de Estética del Doctor y se comprobó que el titular del local, quien se hacía conocer como médico no se encontraba en la actualidad habilitado al igual que el local en donde había clientes esperando para ser atendidos.

Además, poseía medicamentos vencidos de fecha 2014 y 2015, los cuales los comercializaba y realizaba trabajos invasivos poniendo en riesgo a los pacientes. En su interior había médicos de nacionalidad venezolana los cuales no se encuentran registrados ni habilitados en este país.

Cabe resaltar que el Mühlberger se hizo muy popular ya que atendía a muchas famosas del espectáculo, una de ellas Moria Casán. También fue atendido a Diego Armando Maradona y Charly García, entre otras tantas figuras que hoy seguramente deben estar sorprendidas.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Memorial Tournament, que se disputará del 16 al 19 de julio, ya recibió la autorización para recibir público y será el primero post pandemia.
El actor le reclama parte de su sueldo por el unitario “El Tigre Verón”, además hizo fuertes declaraciones.
El destacado director de teatro y maestro de actores dio positivo al test y se encuentra internado.
Noelia Marzol sorprendió con un video en el que hace un contundente llamado a romper los prejuicios.