sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Buenos Aires
14/05/2020

Nancy Pazos apuntó contra Mauro Viale: "Es una mala persona, está totalmente desquiciado"

La periodista recordó una vieja pelea en radio Rivadavia y trató a su colega de "psicópata".

Nancy Pazos apuntó contra Mauro Viale: "Es una mala persona, está totalmente desquiciado"

La periodista Nancy Pazos cruzó con dureza a su colega Mauro Viale durante un vivo hecho con el economista Mariano Gorodisch. Consultada por el especialista en economía acerca de su experiencia laboral con el actual conductor en A24, recordó la época en que trabajaron juntos en radio Rivadavia. "Mauro Viale me hizo algo… Estábamos juntos en la radio, ¿te acordás? Yo trabajaba en Radio Rivadavia, la radio lo volvió a tomar como gerente. El llegó a la radio como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo", comenzó diciendo la periodista.

"Y me hizo una campaña espantosa a tal punto que, estando yo al aire en su radio, entraba al salón de los productores y le decía: Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede…", continuó Pazos sobre el accionar de Viale. "Hizo una psicopateada detrás de la otra, me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona, un horror lo que hizo, es realmente de psicópata", reveló indignada.

Finalmente, concluyó su opinión del periodista, padre de Jonathan Viale, de la siguiente manera: "Creo que es una mala persona, que está totalmente desquiciado. Cuando veo al hijo digo pobre pibe, lo que tiene que haber sufrido en la vida, bastante bien le salió, dentro de todo… Es un psicópata, literalmente un psicópata".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias