jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.8ºc | Buenos Aires
14/05/2020

Facundo Arana dio detalles de cuánto cobra como actor

"Tuve momentos en los que cobré buenísimo, otros más o menos bien, momentos en los que cobré poco", expresó el galán.

Facundo Arana dio detalles de cuánto cobra como actor

En medio de la pandemia del coronavirus y ante el parate de muchas actividades, Facundo Arana se refirió a la actual situación que padecen los actores y actrices, los cuales se ven imposibilitados de trabajar a raíz de la necesidad de mantener el aislamiento social. En ese sentido, consultado por los periodistas de Intrusos sobre la posición económica de dichos trabajadores, el galán se explayó en demasía. "Me acuerdo de los cachets extraordinarios que se pagaban en los 90, se hablaba de esos sueldos maravillosos que eran impresionantes. Pero hoy en día no, hay lo que hay, se reparte lo que se puede, los productores contratan a quien pueden pagarle y demás", comenzó diciendo.

Luego, el actor continuó analizando la situación de la industria del entretenimiento, en especial, el cobro por el trabajo realizado. "El privilegio es tener trabajo. Después, cuánto o cómo se cobra… Es sabido que un actor cobra lo que cobra, pero no tengo idea ni hablamos de cachets siderales o extraordinarios. Cuando uno hace teatro se va a porcentaje de la venta de entradas. Es como todo", aseguró.

"Tuve momentos en los que cobré buenísimo, otros más o menos bien, momentos en los que cobré poco. También hice cosas ad honorem porque me gusta mi oficio. En mi caso, me fue bien. Las inversiones que fui haciendo me permiten poder surfear con resto la pandemia. Hay gente que no puede salir adelante", agregó Arana.

 

Te puede interesar
Últimas noticias