viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
14/05/2020

Luisana Lopilato opinó sobre la polémica salida de Érica Rivas del elenco de "Casados con hijos"

"Me dio lástima", expresó la actriz acerca de su ex compañera de la tira.

Luisana Lopilato opinó sobre la polémica salida de Érica Rivas del elenco de "Casados con hijos"

Tras la baja de Érica Rivas del elenco de "Casados con hijos" que hará la versión teatral de la famosa tira, Luisana Lopilato, quien ya confirmó su presencia en el escenario del Gran Rex, se refirió a la polémica. "Me dio lástima. No quiero entrar en detalles, ni decir ni más ni menos. Yo hablo de mi experiencia y estamos recontentos de volver con Casados con hijos. Es un personaje que amé muchísimo y que me divierte compartilo con mi hermano, con Guillermo Francella, Flor Peña y Marcelo Debellis", expresó la actriz sobre la salida del personaje de "María Elena".

"Le tengo mucho aprecio a Érica. Por eso no quiero hablar de su business, ni ella tampoco habla del mío. Cada uno hizo su propio arreglo. Con el único que hablé en la negociación fue con mi hermano, después no hablé ni con Guillermo, Marcelo o Érica", continuó Lopilato acerca del contrato económico que cada integrante arregló con la productora. "Tuve una buena relación con ella, pero estar lejos un poco te corta esos vínculos", agregó luego en diálogo con Intrusos.

Consultada en relación al guión, el cual fue criticado por Rivas, la pareja del cantante Michael Bublé dijo: "Te soy sintecera, ni Flor ni yo vamos a hacer algo con lo que no nos sintamos cómodas. No leí el guión todavía, no me lo dieron, pero vamos a hacer Casados con hijos. Nos vamos a reír con Casados con hijos. Es un personaje y si no nos sentimos cómodas, lo charlaremos. Siempre está la puerta para hablar con Guillermo y con Gustavo Yankelevich".

 
 
Te puede interesar
Últimas noticias