Espectáculos
12/05/2020

Viviana Canosa cargó contra Actrices Argentinas: "Nunca me voy a callar"

Tras el escándalo que se desató por las excarcelaciones de presos, la conductora le contestó a Eleonora Wexler.

Viviana Canosa cargó contra Actrices Argentinas:
H

ace un par de días, Viviana Canosa, se preguntó en su programa "dónde se encontraban las feministas" tras la liberación de los presos por parte de algunos jueces. "Acaban de salir un montón de violadores, asesinos y las feministas, viejo, ¡no tengo la más put... idea dónde están!", exclamó.

Esto provocó al Colectivo de Actrices Argentinas, que, por medio de la actriz Eleonara Wexler, salió a contestarle. "Informate antes de poder opinar, si no callate la boca", expresó en el ciclo radial Espléndidos e Infidentes.

Ante esto, la conductora del nueve les respondió sin filtro vía Twitter. "Defiendo la vida desde la concepción, ¿tengo que pedir permiso o perdón por sentirlo? Alguien me dice 'callate la boca'... Nunca me voy a callar; soy libre", escribió.

Y Antes de cerrar, también remarcó que jamás cambiaría sus convicciones por "miedo". "Besos a todos los que no comparten lo que siento y digo. Seamos respetuosos de las convicciones de los demás", concluyó.



Dejar un comentario
Últimas noticias
Jorge Rial habló sobre el disparo que recibió el cantante, Chano Charpentier, tras un supuesto brote psicótico.
El sindicato había llamado a un paro nacional de 24 horas para este jueves.
La farmacéutica destacó “el esfuerzo de Argentina en la lucha contra esta pandemia” y anticipó su “disposición y colaboración para concretar siguientes pasos”.