viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
08/05/2020

¿Vuelven? Laurita Fernández se refirió a su separación de Nicolás Cabré

La bailarina dejó la puerta abierta para una futura reconciliación.

¿Vuelven? Laurita Fernández se refirió a su separación de Nicolás Cabré

Luego de confirmar la separación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández respondió una serie de preguntas hechas por sus seguidores en su cuenta de Instagram y dejó prendida una luz de esperanza para la reconciliación. "¿Ya no hay chances de que vuelvas con Nico?", le consultó un usuario. "A Nico lo amo más allá de estar juntos o no. Y nos deseamos lo mejor", respondió ella.

 

 

Días atrás, la talentosa bailarina había blanqueado la ruptura en "Los Ángeles de la Mañana". Allí contó que ambos habían acordado mediante una videollamada ponerle fin a la relación. "Una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos esa decisión. Por eso también dijimos de esperar a que todo esto de la cuarentena y la pandemia pase. Obviamente, lo hablaremos en persona y veremos cómo está cada uno para saber si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino", había dicho Laurita.

"No podría ponerle un título al distanciamiento. Es un subibaja de emociones constante", agregó luego, aquella vez, dejando la puerta abierta para una futura reconciliación.

 

Te puede interesar
Últimas noticias