jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.8ºc | Buenos Aires
07/05/2020

Madonna confirmó que se enfermó de coronavirus

La "reina del pop" lo admitió en su cuenta de Instagram. Fue hace siete semanas.

Madonna confirmó que se enfermó de coronavirus

Fueron muchas las personas que no pudieron evitar contagiarse de coronavirus. Una de ellas fue Madonna, la "reina del pop", quien este miércoles confirmó que padeció la enfermedad hace siete semanas, al final de su gira por París. "Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo", expresó la cantante en su cuenta de Instagram.

Como consecuencia de ello tuvo que cancelar dos conciertos en la capital de Francia. Sin embargo, se encargó de llevar tranquilidad a sus fans: "En ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud". La estrella, de 61 años, también comunicó que colaboró en la investigación médica para lograr alcanzar una vacuna que permita al mundo salir adelante. "¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la Covid-19!", escribió en la publicación.

 

 

Por otro lado, justificó su post en la red social cuestionando la labor de los medios sensacionalistas: "Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma".

 

Te puede interesar
Últimas noticias