viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
06/05/2020

Nahir Galarza cortó la huelga de hambre para recibir visitas

Así lo informó el Servicio Penitenciario de Entre Ríos. Nahir Galarza sostuvo por ocho días la protesta pese a la medida para evitar el contagio de coronavirus.

Nahir Galarza cortó la huelga de hambre para recibir visitas

Nahir Galarza, quien cumple la sentencia de prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, levantó la huelga de hambre que había iniciado hace ocho días para reclamar que le reanuden las visitas familiares en el penal en el que permanece alojada, suspendidas por el aislamiento por el coronavirus.

 

Según informaron fuentes del Servicio Penitenciario de Entre Ríos (SPER) este miércoles, la medida fue levantada este martes a las 10.45 al "no obtener respuesta" por parte del juzgado a su reclamo de que le reanuden las visitas. Mediante un comunicado, también sostuvieron que Nahir Galarza se encuentra con "buen estado de salud" y que era "la única interna" que mantenía la protesta.

 

En declaraciones al Canal 11 de Paraná, Nahir Galarza afirmó que comenzó la huelga de hambre el martes 28 de abril y que le realizaban "controles todos los días de presión, temperatura, peso y glucosa".

Te puede interesar
Últimas noticias