Sociedad
05/05/2020

El Gobierno construirá centros modulares de aislamiento para presos

Luego de las polémicas prisiones domiciliarias, el Poder Ejecutivo tomará medidas para reducir el hacinamiento en tiempos de coronavirus

El Gobierno construirá centros modulares de aislamiento para presos
A

lberto Fernández criticó a la gestión anterior por no construir cárceles dentro de la provincia de Buenos Aires y adelantó que puso en marcha un proyecto para crear centros modulares de aislamiento para presos en tiempos de coronavirus.

Esta medida, se da en el marco de la enorme polémica por las prisiones domiciliarias otorgadas por la Justicia con el fin de reducir el hacinamiento y preservar la salud de los condenados.

Desde el Ministerio de Obras Públicas, liderado por Gabriel Katopodis, explicaron que la idea en principio es construir 12 centros, que serán similares a los hospitales construidos para afrontar la pandemia.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.