Sociedad
01/05/2020

Nahir Galarza inició una huelga de hambre para poder recibir visitas en plena cuarentena

La joven está presa en el penal de Mujeres de Paraná por el homicidio de Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza inició una huelga de hambre para poder recibir visitas en plena cuarentena
N

ahir Galarza, condenada a prisión perpetua en el penal de Mujeres de Paraná por el homicidio de Fernando Pastorizzo, inició en las últimas horas una huelga de hambre para poder recibir visitas en plena cuarentena por el coronavirus.

El Servicio Penitenciario de Entre Ríos sostuvo que ella sola encara esta medida tras varios reveses judiciales, entre ellos el rechazo al pedido de prisión domiciliaria, por el cual Galarza informó a las autoridades que ella no iba a retirar la comida.

El rechazo a su solicitud se debe a que por la situación de la emergencia sanitaria frente al avance del coronavirus están restringida las visitas a los penales. Por otra parte, se indicó que el estado de salud de la condenada es bueno y que cuenta con permanente control sanitario, al igual que resto de las detenidas.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.