jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
28/04/2020

Se filtró un mail que Érica Rivas le envió a los guionistas de “Casados con hijos”

El texto incluía observaciones y correcciones sobre los spots publicitarios con los que se iba a promocionar la obra.

Se filtró un mail que Érica Rivas le envió a los guionistas de “Casados con hijos”

Érica Rivas, quien interpreta a María Elena Fuseneco en la sitcom "Casados con hijos", anunció hace unos días que no formará parte de la obra teatral que marcará el regreso de la comedia argentina. Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Ángel de Brito filtró un mail que la actriz le envió a los guionistas en el cual incluía observaciones y correcciones sobre los spots publicitarios con los que se iba a promocionar la obra.

Se trata de un texto que la artista le envió a Diego Alarcón, uno de los autores de la obra, con una serie de exigencias. "Hoy diría muchas cosas sobre este chiste malo que atrasa. ¿Y saben por qué? Porque estos chistes cuestionarían la masculinidad. Y no ya la de Pepe, sino la de todos los hombres. El chiste de los bigotes. Bueno, veo que si se corta ahí, para que se rían de eso, debe ser porque los remates los tendrá todos Pepe. Porque creo que el chiste tiene otro final y sería ‘chupame los bigotes, pelotu...’", escribió Rivas.

Luego siguió: “Esto es lo que me temía también porque el remate, ya sabemos, es el que le da el sentido al chiste, lo que queda en la gente y se lleva a la almohada, digamos. Es por lo tanto, lo más peligroso, claro. Porque si vamos a dar una bosta, se llevarán en sus corazones una bosta”. Y agregó: "Pienso que dentro del nuevo horizonte que se nos está viniendo, que un hombre se burle de una mujer que no se depila el bigote tendría que ser sancionado, y él, burlado.

Por último, reflexionó: "En este caso Pepe está riéndose y haciendo reír al público, como si fuera algo malo o tomándolo más suavemente, poco femenino, dejarse los bigotes". Y concluyó: "De esto no se habla, con eso no se juega. Con eso, no. ¿Y mi feminidad? Bien, gracias. No la cuida nadie, me la tengo que cuidar yo solita. Un besite".


Te puede interesar
Últimas noticias