jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
22/04/2020

Mery del Cerro se hizo cargo de las críticas por hacer una tapa de revista con su hijo recién nacido

La modelo y conductora fue mamá a fines de la semana pasada. Por la tapa de la revista Gente recibió varias críticas. La historia completa de cómo se gestó y cómo se hizo esa producción de fotos.

Mery del Cerro se hizo cargo de las críticas por hacer una tapa de revista con su hijo recién nacido

Hace exactamente 8 días, la modelo y conductora María del Cerro (Mery del Cerro) dio a luz a su segundo hijo, Cala, fruto del amor con el DJ, Meme Bouquet. Los chicos son padres de Mila también y tenían algunos miedos sobre este segundo parto siendo que debía nacer en una institución privada pero en medio de la pandemia del coronavirus.

 

En redes sociales, muchos lectores comenzaron a especular con una violación de la cuarentena para la realización de las fotos y cuestionaron, además, la conductora de Mery y de su esposo que expusieron a un bebé tan pequeño.

 

"¡Feliz por haber hecho esta producción en casa! Luego de semanas de inciertos y miedos, nos encontramos jugando con Meme, Mila, Cala y Yoa a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas. Con trípodes de teléfonos y una cámara armamos un muy lindo set. Hicimos lo mejor que pudimos y salieron buenísimas. ¡Era todo un desafío! Nosotros sacamos siempre muy lindas fotos para las redes, pero nunca para una revista. Les mandamos más de 70 fotos ja ja", escribió Mery.

 

Y agregó: "Nos divertimos muchísimo haciéndolo. Mila posando y diciendo 'es para la revista, Yoa', 'papá vos ponete acá', 'yo la tengo a Cala que soy la hermana mayor', 'papá, vos con camisa de jean como yo, eh'. ¡Todo un personaje como nos tiene acostumbrados! Cala, una Santa, posó con todos muy tranquila. Meme en medio de todo esto se dejaba armar los looks por Mila y me sacó unos fotones cual fotógrafo profesional. Yo a cinco días de parir y todavía algo dolorida acepté la propuesta de @revistaGenteok porque me parecía muy lindo hacer esto en familia y poder mostrar lo más lindo que tenemos. ¡Los queremos!".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias