jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
21/04/2020

La confesión de Michael Jordan: "Los Bulls eran un circo de cocaína y marihuana"

Se trata de una de las tantas memorias que cuenta en el documental "The Lasta Dance" que se estrenó ayer para toda América Latina.

La confesión de Michael Jordan: "Los Bulls eran un circo de cocaína y marihuana"

El multicampeón de la NBAMichael Jordan, reveló, a través de su serie documental "The Lasta Dance", que los Chicago Bulls eran "un circo de cocaína y marihuana" cuando se incorporó al plantel en calidad de novato, al promediar la década del '80.

"Los veteranos del equipo hacían cosas que nunca había visto. Una vez, durante la pretemporada, estuve en el hotel buscando a mis compañeros y comencé a tocar todas las puertas hasta que llegué a una donde pude escuchar a alguien decir 'shhhh'", afirmó Jordan en los dos primeros capítulos que ya se encuentran disponibles en Netflix.

"'Entonces oí una voz que preguntaba: '¿Quién es?'; respondí: ' MJ' y dijeron: 'Dios, es sólo el novato'", continuó. "Cuando abrieron la puerta pude ver a todo el equipo ahí adentro. Tenían líneas de cocaína por todas partes, pipas de marihuana y había mujeres ... Era un verdadero circo", recordó.

"Entonces dije: 'me voy, si alguien viene a este cuarto ahora mismo, sería tan culpable como el resto'", explicó. "He estado solo desde entonces. Nunca fumé, nunca usé cocaína y en ese momento ni siquiera bebí", concluyó.


Te puede interesar
Últimas noticias