Sociedad
15/04/2020

Chubut confirmó su primer caso de coronavirus: Sólo quedan dos provincias sin contagios

Se trata de un vecino de Comodoro Rivadavia que regresó de Brasil.

Chubut confirmó su primer caso de coronavirus: Sólo quedan dos provincias sin contagios
E

l gobierno de Chubut confirmó esta mañana el primer caso de coronavirus en esa provincia, que hasta ahora no tenía ningún infectado de Covid-19 entre sus habitantes, privilegio que en el país solo mantienen Formosa y Catamarca.

"En la provincia del Chubut se ha confirmado el primer caso de COVID-19. Se trata de un ciudadano de Comodoro Rivadavia que se encontraba cumpliendo el aislamiento social preventivo obligatorio (ASPO), luego de regresar de un viaje al exterior", indica el comunicado del Ministerio de Salud provincial.

Por su parte, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, lamentó la confirmación del primer caso. "Lamento comunicar el primer caso positivo de #Coronavirus en #Chubut. Se trata de un vecino de Comodoro, que regresó de Brasil y cumplió el protocolo de aislamiento preventivo obligatorio. Les pedimos a todos los chubutenses sigan actuando con responsabilidad. #ChubutEnCasa", expresó el mandatario.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.