viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
14/04/2020

El pedido desesperado de Anamá Ferreira: "Me estoy fundiendo"

La conductora tiene una agencia de modelos que está cerrada y no sabe cómo pagará los gastos.

El pedido desesperado de Anamá Ferreira: "Me estoy fundiendo"

La pandemia del coronavirus puso en jaque varias empresas y sus trabajadores, y eso es lo que la preocupa a la ex modelo Anamá Ferreira, cuya agencia de modelos está en parate total por la cuarentena y no sabe cómo pagará los gastos.

"Estoy muy mal. Tengo que pagar nueve alquileres y a la gente que trabaja para mi, que está en blanco. Llamé al banco para ver si conseguía la plata, pero estoy en cuarentena no puedo conseguir los papeles, ¿cómo hago? ¿cómo voy?", expresó Anamá en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Lloro todo el tiempo, que tengamos las medidas de seguridad necesarias, pero que nos dejen trabajar por favor. Estoy mal, no puedo más, es un horror, sé que tenemos que cuidarnos, pero no tengo espaldas, no tengo a nadie que me dé un peso, si no trabajo, no como y no pago", lamentó.

Por último, la ex modelo contó que le resulta extraño ver a los famosos tan felices en Instagram. "Yo tengo mi casa, mis cosas, puedo pasar la cuarentena, pero mi cabeza no aguanta", explicó. Y cerró la nota inquietante: "¿Qué hago, mato a alguien?".


Te puede interesar
Últimas noticias