jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 13ºc | Buenos Aires
09/04/2020

Conmoción en San Luis: Una mujer apareció ahorcada en su celda tras ser detenida por violar la cuarentena

Se trata de Florencia Morales, quien había sido detenida tras agredir a un policía que le labraba un acta mientras andaba en bicicleta en pleno aislamiento.

Conmoción en San Luis: Una mujer apareció ahorcada en su celda tras ser detenida por violar la cuarentena

El domingo por la mañana, Florencia Magalí Morales, de 39 años, fue detenida por la policía de San Luis en la localidad de Santa Rosa de Conlara por andar en bicicleta en pleno aislamiento por el coronavirus.

La mujer fue llevada a la comisaría ya que tampoco portaba el DNI y allí agredió a un oficial, por lo que fue trasladada a la comisaria 25, donde quedó detenida. Sin embargo, horas después, fue encontrada sin vida, ahorcada con un cordón del buzo que tenía puesto.

De acuerdo a lo que explica el parte oficial de la policía, la mujer fue hallada en su celda con "un cordón atado en el otro extremo a la bisagra superior de la puerta enteriza de madera de la celda. Los policías al verla intentan reanimarla mientras buscan ayuda en el nosocomio local".

Según informaron algunos medios puntanos, Morales era oriunda de Las Heras, Mendoza, y vivía desde hacía un año en la localidad ubicada a unos 200 kilómetros de San Luis capital. El caso quedó a cargo del juez Jorge Pinto, del Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara, quien lo caratuló como "averiguación de suicidio".


Te puede interesar
Últimas noticias