Sociedad
08/04/2020

La Ciudad de Buenos Aires lanzó un plan de vacunación para mayores de 65 años

También aconsejó el uso de “cualquier dispositivo” para taparse la boca frente al coronavirus.

La Ciudad de Buenos Aires lanzó un plan de vacunación para mayores de 65 años
E

l jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió hoy a la población que “no salga a la calle” para evitar contagios de coronavirus y sugirió que las personas que están contempladas entre las excepciones del aislamiento social “lo hagan, pero tapándose la boca”.

“Dado que hay más personas asintomáticas, nuestra recomendación es taparse la boca con cualquier dispositivo”, remarcó durante una conferencia de prensa, que brindó junto al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

En tanto, y en medio de la cuarentena total para prevenir y afrontar la pandemia por coronavirus, anunció que a partir del jueves 9 se habilitarán más de 80 puntos fijos para vacunar contra la gripe a adultos mayores de 65 años.

“Esta vacuna antigripal no los protege contra el coronavirus”, aclaró Larreta, pero explicó que es de suma importancia “porque la combinación de ambas enfermedades complica el cuadro”.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.