Espectáculos
06/04/2020

Karina La Princesita mostró cómo controla a distancia a su hija para que haga la tarea

La cantante tropical mostró una ocurrente charla vía WhatsApp que tuvo con Sol, de 11 años.

Karina La Princesita mostró cómo controla a distancia a su hija para que haga la tarea
K

arina La Princesita está presente a la distancia de su hija Sol, ya que la niña de 11 años se encuentra atravesando la cuarentena obligatoria en la casa de su papá, El Polaco.

 

Sin embargo, la cantante tropical está súper comunicada con su hija todo el tiempo vía WhatsApp. Al parecer, la cantante notó que su hija no tenía ganas de hacer la tarea de inglés y la indujo a que lo haga.

 

"I don't like to do the homework" ("No me gusta hacer la tarea"), le envió la niña a su madre junto a una foto de sí misma haciendo "puchero". Y allí Karina le advirtió con humor: "You must do the homework o te re cago a palos" ("Vos tenés que hacer la tarea o te re cago a palos)". "Oye, eso no vale", agregó Sol mientras la cantante mandaba emojis llorando de risa. "¡Mamá!", cerró la niña.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.