Internacional
06/04/2020

Una tigresa dio positivo por coronavirus en un zoológico de Nueva York

Además, se confirmó que el felino contagió a otros cinco animales

Una tigresa dio positivo por coronavirus en un zoológico de Nueva York
L

a tigresa Nadia, del zoológico del Bronx, Nueva York, dio positivo por coronavirus y se comprobó que contagió a otros cinco animales. Las autoridades creen que el felino fue contagiado por un trabajador asintomático. 

La noticia fue confirmada este domingo y se trata del primer caso conocido de un animal con COVID-19 en los Estados Unidos. Tras el primer caso, también se contagiaron la hermana de Nadia, Azul, dos tigres de Amur y dos leones africanos.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
85
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.