Sociedad
06/04/2020

Eduardo López, médico infectologo: "No se puede levantar la cuarentena después de pascuas"

"Hay que ir haciéndolo de manera cauta y progresiva", remarcó el profesional de la salud

Eduardo López, médico infectologo:
E

duardo López, prestigioso médico infectologo de la Argentina, habló sobre las medidas contra el avance del coronavirus y remarcó que "no se puede levantar la cuarentena después de pascuas".

No obstante, opinó: "Pondría en marcha de a poco el aparato productivo. Hay que ir haciéndolo de manera cauta y progresiva".

Por otro lado, en diálogo con Wake Up Team por Delta 90.3, informó sobre el correcto uso del barbijo: "Su uso es una polémica no muy importante en este contexto de pandemia. Si la gente quiere usarlo, que lo use adecuadamente".

Escuchá la nota completa, acá: 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
85
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.