Deportes
06/04/2020

Conmoción en el fútbol francés: el médico del Reims se quitó la vida tras dar positivo de coronavirus

Bernard Gonzalez, contagiado con la enfermedad COVID-19, se suicidó a los 60 años de edad.

Conmoción en el fútbol francés: el médico del Reims se quitó la vida tras dar positivo de coronavirus
E

l médico del club francés Stade de ReimsBernard Gonzalez, se quitó la vida este domingo a los 60 años tras ser diagnosticado con la enfermedad COVID-19.

La noticia fue revelada por el alcalde de la ciudad francesa, Arnaud Robinet. "Pienso en sus padres, su esposa, su familia... Es una víctima colateral del Covid-19, porque había sido detectado positivo y estaba en cuarentena. Sé que dejó una nota para explicar, pero no sé su contenido", aseguró el funcionario.

Por su parte, el presidente del equipo, Jean-Pierre Caillot, dijo que está "aturdido" tras descubrir la noticia. "Me faltan las palabras. Esta pandemia toca el Reims en pleno corazón. Nos deja una personalidad del club y un gran profesional del deporte. Su misión en el club durante más de 20 años ha sido realizada con el mayor de los profesionalismos, de manera apasionada y desinteresada", afirmó Caillot.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.