viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
06/04/2020

Detuvieron a la hija de Floyd Mayweather por apuñalar a una mujer

En un ataque de celos, Iyanna habría atacado con dos cuchillos a una joven que se encontraba con el rapero Youngboy, quien estaba saliendo con ella.

Detuvieron a la hija de Floyd Mayweather por apuñalar a una mujer

Iyanna, una de las hijas del ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather, fue arrestada en la madrugada del sábado por haber atacado con dos armas blancas a una mujer en la ciudad de Houston, en el estado de Texas.

El hecho sucedió en el domicilio del rapero Youngboy, cuyo nombre es Kentrell DeSean Gaulden. Tal como revelaron testigos al portal de noticias norteamericano TMZ, la hija del ex deportista arribó a la casa de quien supuestamente es su pareja y lo encontró con otra mujer, identificada como Lapattra Lashai Jacobs.

Iyanna le exigió a Jacobs que se vaya del lugar, lo que derivó en una pelea y fui allí cuando la joven de 19 años tomó dos cuchillos y le dio dos puñaladas a la víctima, quien fue trasladada de inmediato a un hospital y cuyo estado de salud no fue publicado.

Tras el suceso, la joven quedó detenida en la cárcel del condado Harris de Houston y según señaló TMZ, en su declaración insistió con que se trató de una pelea que la otra mujer, a quien no conocía, inició.


Te puede interesar
Últimas noticias