viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
05/04/2020

Un grupo de personas violó la cuarentena en un boliche de Misiones

Los vecinos alertaron al 911 ante la música puesta en un alto volumen.

Un grupo de personas violó la cuarentena en un boliche de Misiones

A pesar de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, la Policía de Misiones clausuró este sábado un boliche en el que encontraban 12 personas, de entre 18 y 36 años, disfrutando de una fiesta. Fueron los vecinos del local bailable, conocido como "Casanova" quienes dieron aviso a las fuerzas de seguridad a través de un llamado al 911 por registrar la música a un alto volumen.

"Los vecinos escucharon la música y llamaron al 911. La gente que estaba en la fiesta se enojó con la Policía", comentó una periodista local a TN. Según lo comunicado por la corresponsal, el personal de Infantería que circulaba por las calles controlando que la cuarentena se llevase sin inconvenientes recibió la alerta de los vecinos. Cuando llegaron al lugar, los participantes de la fiesta se negaron a hablar con los agentes aunque luego de unos minutos, los dejaron ingresar.

"No sabemos desde qué hora comenzaron con el evento, porque la Policía llegó recién a las cuatro y media de la mañana. Pudo haber más personas adentro", indicó la periodista misionera. El boliche fue clausurado, las personas que se encontraban en "Casanova" quedaron demoradas en la comisaría mientras que los propietarios del local fueron notificados para que declaren ante la Justicia.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias