miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
29/03/2020

Una abuela de 104 años hizo fila durante horas pero no pudo cobrar su jubilación

"Estoy sola", relató la señora ante la indignación de la gente que hacía cola en el banco.

Una abuela de 104 años hizo fila durante horas pero no pudo cobrar su jubilación

En medio de la pandemia del coronavirus, la gente se amontonó el último viernes en diferentes bancos ante el pago adelantado de jubilaciones y pensiones. La aglomeración de personas se incrementó ante el faltante de dinero en los cajeros, por lo que tuvieron que realizar largas filas para cobrar mediante ventanilla. Sin embargo, hubo muchos que no pudieron irse con su correspondiente haber como una señora de 104 años quien estuvo esperando varias horas para cobrar pero finalmente no lo pudo hacer debido al faltante de personal en la sede del banco Supervielle, en el barrio de Caseros.

"Tengo 104 años. Estoy acá desde las 8 de la mañana (y son las 2 y media de la tarde). Esperaba algo y no hay nada. Soy de Posadas, Misiones, pero hace años que estoy acá. Estoy sola, vivo en una pensión, en Ezpeleta", dijo la mujer a Telenoche. La indignación se apoderó de toda la gente que hizo fila en el banco durante largas horas en vano ante la escasez de dinero. El motivo de ello es que ni el gerente ni el tesorero se encontraban en el lugar para recibir el efectivo a entregar luego a jubilados y pensionados.

"Siempre cobro por el cajero porque no tengo tarjeta. Y cobro siempre acá. Ahora me siento nerviosa porque tengo que volver mañana. Me voy con las manos vacías", expresó la señora visiblemente angustiada.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias