sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.6ºc | Buenos Aires
29/03/2020

Encontraron enterradas a madre e hija en Lanús

Habían desaparecido el miércoles pasado. La pareja de la mujer, el principal sospechoso.

Encontraron enterradas a madre e hija en Lanús

Este sábado por la noche, la mujer y su hija que habían desaparecido el miércoles pasado, fueron encontradas muertas y enterradas en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús. Se trata de Cristina Iglesias, de 40 años, y Ada, la niña de 7, quienes fueron degolladas según la declaración de Abel Romero, la ex pareja de la víctima y principal sospechoso del crimen.

Luego de que el detenido informara a los investigadores, en medio de un llanto, dónde se encontraban Cristina y Ada, la Policía Científica se dirigió al domicilio donde descubrió el cuerpo de ambas. Romero, en su declaración, sostuvo que el asesinato fue cometido por tres hombres que lo obligaron a enterrar a la mujer y su pequeña, aunque, de todas formas, quedó en prisión.

El sospechoso, de 25 años, había sido capturado este viernes por la noche cuando caminaba por la calle en la localidad de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown. Ante la consulta de la policía de por qué no cumplía con la cuarentena obligatoria, el hombre no supo responder el motivo y trató de escapar sin éxito ya que fue atrapado por los efectivos. Según trascendió, el detenido había dicho, en un primer momento, que Cristina se había ido con su hija por su propia voluntad cayendo en constantes contradicciones.

Te puede interesar
Últimas noticias