viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
27/03/2020

"¿Por qué no estudian un poco más? ¡Bobos!", el polémico descargo de Aníbal Pachano

El ex jurado del Bailando volvió de Chile y nuevamente tuvo un exabrupto.

"¿Por qué no estudian un poco más? ¡Bobos!", el polémico descargo de Aníbal Pachano

"No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación", había dicho Aníbal Pachano hace unos días levantando polémica en las redes sociales y diferentes medios respecto a la cuarentena obligatoria establecida por el gobierno. Ahora, el coreógrafo nuevamente tuvo un cuestionado dicho al volver de Chile, donde se encontraba trabajando como jurado en la versión local del "Bailando". "No se puede creer la cantidad de gente que hay varada en Chile. ¿Por qué no estudian un poco más y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos! ¡Bobas!", expresó en referencia a todos aquellos que lo habían criticado.

Después de ser suspendido el programa del que formaba parte, Pachano llegó a la Argentina este jueves por la tarde junto con otros compatriotas repatriados. A su vuelta, el programa "Hay que ver" conducido por José María Listorti y Denise Dumas mostró cuál fue su reacción al llegar. "Por suerte llegamos bien. Ahora estamos esperando a que baje la gente", dijo tranquilamente el artista en un primer video, en el que se lo ve sentado en el avión con su asistente. Allí explicó que debían esperar a que bajara la gente del interior para que no hubiese aglomeración de personas. No obstante, en un segundo video, se vio a otro Pachano, más enfurecido, quien cargó contra sus críticos y los llamó a estudiar al grito de "¡Bobos! ¡Bobas!".

Cabe recordar que el reconocido jurado se había retractado de sus dichos contra el gobierno en el programa chileno del que participaba. "En un programa de televisión yo hice una declaración enojado. Me invadió el pánico y el miedo. Dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer, que había borrado y sacado de mi diccionario. Hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina, que se tergiversó, se manipuló y se usó, y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte", contó en medio de un llanto.

 
Te puede interesar
Últimas noticias