viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
27/03/2020

Impresionante persecución a un automovilista tras evadir un operativo de control

El conductor atravesó ocho barrios porteños antes de ser detenido en Villa Urquiza.

Impresionante persecución a un automovilista tras evadir un operativo de control

Este jueves se produjo una impactante persecución en la Ciudad de Buenos Aires cuando un automovilista no obedeció a un control vehicular, por lo que los agentes de seguridad tuvieron que perseguirlo por ocho barrios porteños. Pese a que el conductor contaba con un permiso para circular durante la cuarentena, hizo caso omiso al operativo de seguridad ubicado en Villa Devoto, en la intersección de las avenidas Beiró y San Martín.

El hecho comenzó a las 9 cuando la policía quiso detener un Fiat Qubo gris. Sin embargo, el hombre no respetó la señal y aceleró la marcha, de modo que los efectivos de la División Motorizada de la Policía de la Ciudad tuvieron que perseguirlo. Durante la persecución, las fuerzas de seguridad le dieron la voz de alto en repetidas ocasiones pero el automovilista nunca se detuvo.

En 15 minutos, el conductor recorrió ocho barrios, escapando de la autoridad: Villa Devoto, Agronomía, La Paternal, Chacarita, Colegiales, Belgrano, Coghlan y Villa Urquiza, donde finalmente fue alcanzado. El hombre, imputado por "atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad", pasó a ser detenido y trasladado a la comisaría correspondiente mientras que su vehículo fue secuestrado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias