Espectáculos
25/03/2020

Tras la polémica, Osvaldo Sabatini rompió el silencio y defendió a Catherine Fulop

El marido de la actriz venezolana salió a aclarar los tantos luego del video con la mucama.

Tras la polémica, Osvaldo Sabatini rompió el silencio y defendió a Catherine Fulop
C

atherine Fulop quedó en medio de un escándalo a raíz de una historia de Instagram en la que mostró a Juana, su mucama, trabajando en su casa en plena cuarentena por el coronavirus.

"¿Qué pasa Juana? Ella dijo ‘yo me voy a quedar acá con ustedes’. ¿Por qué te quedaste? ¡Loca!", exclamó Fulop. “Pero si era lo mismo”, contestó la trabajadora. "¡Que Alberto [Fernández] no se entere!", comentó la venezolana.

Esto provocó tal revuelvo que ahora, Osvaldo Sabatini, el esposo de la artista, salió al cruce. "Juana vive con nosotros desde hace más de 10 años. Hace unos tres años conoció a su pareja. A partir de ahí, los sábados y domingos, cuando ella lo quiere, va a la casa de él a pasar el fin de semana", afirmó.

En ese sentido y en diálogo con intrusos, siguió: "Obviamente, a partir de la cuarentena, se le ofreció ir a la casa de su pareja pero ella decidió quedarse en la casa en la que, repito, vive desde hace más de 10 años".



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.