viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18ºc | Buenos Aires
20/03/2020

OSDEPYM lanza una campaña de concientización, profundiza sus esfuerzos en la Emergencia Sanitaria y garantiza a sus beneficiarios todas las prestaciones

OSDEPYM se encuentra trabajando en la implementación y difusión de protocolos vinculados a la emergencia del coronavirus.

OSDEPYM lanza una campaña de concientización, profundiza sus esfuerzos en la Emergencia Sanitaria y garantiza a sus beneficiarios todas las prestaciones

A raíz de la situación declarada en el país, OSDEPYM se encuentra trabajando en la implementación y difusión de protocolos vinculados a la emergencia del coronavirus y siguiendo minuto a minuto el desarrollo de esta problemática.  OSDEPYM puso a disposición el 0800 – 288 – 8000, para que sus beneficiarios puedan llamar ante la aparición de cualquier síntoma vinculado al virus y sus servicios online, para que puedan hacer cualquier consulta o gestión en forma rápida, segura y sencilla, desde su hogar.

 

Además, cabe destacar que la institución cuenta con la herramienta, “Dr. OSDEPYM”, un servicio de alta tecnología,como es la posibilidad de consultar a médicos de distintas especialidades por videollamada. Asimismo,  con el objetivo de cuidar a la comunidad, solicita que se siga las recomendaciones para evitar la propagación del virus y cuidar de este modo al prójimo. “Seamos responsables, pacientes y sobre todo, solidarios.  Unámonos y codo a codo saldremos adelante”, expresaron desde la institución.

 

OSDEPYM, dirigida desde hace menos de un mes, por Horacio Alonso, profundiza sus esfuerzos y realiza un fuerte trabajo que garantiza a sus beneficiarios un servicio y atención de calidad. “En estos momentos, como prestadores de salud, tenemos una enorme responsabilidad. Por eso, estamos trabajando fuertemente garantizando  a nuestros afiliados sus derechos, un servicio y atención de calidad”, manifestó el ex diputado nacional, designado por el presidente de la Nación Alberto Fernández, con el objetivo de encauzar el proceso de normalización de la institución. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias