sábado 27 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
19/03/2020

Coronavirus: "No vengan", el pedido de los intendentes de la costa antes del fin de semana largo

Debido a la cuarentena cientos de argentinos decidieron irse a la costa y los intendentes cerraron los accesos.

Coronavirus: "No vengan", el pedido de los intendentes de la costa antes del fin de semana largo

En vísperas del fin de semana largo, cuando había todavía reservas en pie para alojamiento a partir del próximo viernes, el intendente local Guillermo Montenegro fue claro: " Les pedimos a los turistas que no vengan a la ciudad ", dijo, sin eufemismos. Es una medida de precaución para intentar detener el brote de coronavirus .

 

La advertencia llega poco antes de nuevas medidas que el gobierno comunal sumará en las próximas horas para imponer más restricciones a distintos servicios, en particular el comercio y muy puntualmente aquellos que no son esenciales para la vida cotidiana.

 

A la par, se difundió un video institucional del Ente Municipal de Turismo (Emtur) local que muestra paisajes y atracciones de Mar del Plata bajo el mensaje "Tenemos todo", que es slogan del destino. "Te lo guardamos para cuando puedas volver", se lee en la placa que cierra con un hashtag que trasciende estas playas: "Yo me quedo en casa". Varias personas fueron publicando en las redes sociales como prohiben el acceso a diferentes lugares de la costa o zonas aledañas. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias