Internacional
19/03/2020

El príncipe Alberto de Mónaco dio positivo de coronavirus

Según la casa real, el estado de salud del príncipe "no supone ninguna preocupación".

El príncipe Alberto de Mónaco dio positivo de coronavirus
E

n las últimas horas, el palacio de Mónaco confirmó que el príncipe Alberto dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus, convirtiéndose así en el primero miembro de la realeza europea en contraer el virus.

Según la casa real, el estado de salud del príncipe "no supone ninguna preocupación". Alberto se realizó las pruebas a principios de esta semana y "sigue trabajando desde el despacho", indica el comunicado oficial del palacio, que se comprometió a informar "regularmente" de su evolución.

Ante este panorama, el príncipe instó a la ciudadanía a "respetar las medidas de confinamiento y limitar al mínimo los contactos con los demás". "Solo la observación rigurosa de estas reglas permitirá frenar la propagación del coronavirus", subrayó por su parte la casa real.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante puertorriqueño habló del racismo instalado en EE.UU y remarcó: "Siempre fue así solo que ahora tenemos cámaras y lo vemos"
El actor, que le dio vida a Clay Jensen, remarcó: "Siento que le estamos dando una despedida a estos personas y que es merecida"