viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.7ºc | Buenos Aires
19/03/2020

El temor de Graciela, la madre de Fernando Báez: "Tengo miedo de que le den domiciliaria a estos chicos"

La madre del joven asesinado apuntó al pedido para que los acusados por el crimen vayan a sus casas.

El temor de Graciela, la madre de Fernando Báez: "Tengo miedo de que le den domiciliaria a estos chicos"

Graciela, madre de Fernando Báez Sosa, el joven que fue brutalmente asesinado a golpes, exigió que se haga justicia, que los imputados no tengan prisión domiciliaria y que la cobertura mediática de la pandemia de coronavirus “no tape” el caso.

"Nuestra vida ya no tiene sentido. Me siento muy infeliz, cada día que pasa siento que me voy acabando. Pero trato de ser fuerte para seguir adelante”, indicó en declaraciones televisivas, y reconoció: “Tengo miedo de que le den domiciliaria a estos chicos, quisiera que se hagan responsables”.

"Solo pido que se haga justicia, después se verá con el tiempo qué será de mi vida. A veces ruego a Dios que me lleve con él. Es muy difícil sobrellevar la vida sin nuestro hijo, la casa está vacía. Lo extraño muchísimo”, confesó después.

"Nunca pensé que mi hijo volvería en un cajón. Lo difícil que fue reconocerlo, estaba destruido. No sé de donde saqué el valor para verlo. Lo extraño, muy injusto lo que le hicieron. Pido justicia y no a la domiciliaria“, cerró.


Te puede interesar
Últimas noticias