viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
18/03/2020

Coronavirus: así recibe Carolina Prat a Guillermo Andino al llegar a casa

La conductora mostró una de las medidas que toman en su casa contra el coronavirus

Coronavirus: así recibe Carolina Prat a Guillermo Andino al llegar a casa

Carolina Prat compartió un video donde muestra una de las precauciones que toman en su casa contra el coronavirus.

Según la conductora explicó, el único que está teniendo contacto con el afuera es su esposo Guillermo Andino. Por este motivo, el periodista es recibido con cuidados especiales.

"Como llega a casa Guille. El único integrante de la familia que viene de la calle. Todos los demás estamos cumpliendo nuestra cuarentena como corresponde", expresó Carolina, que además sumó unos consejos para la gente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les Comparto Como Llega a Casa Guille 😂 El único integrante de la familia que viene de la calle . Todos los demás estamos cumpliendo nuestra cuarentena como corresponde . Es este video filmado en VIVO y en DIRECTO a una sola toma 🎬😂 es Para mostrarles lo que hago con alguien que viene de afuera ... . Y con esto quiero Pasarles este dato que es muy fácil 🙌🏼 . En un difusor de plástico que sirva para rociar (En mi caso usé uno viejo de mi amado Eucasol ) Le agregan : ✔7 partes ( Son 70 ml ) de alcohol puro + ✔3 partes de agua ( son 30 ml ) . Mezclan bien y les recomiendo Rociar todo lo que más se toca en la casa . 🔅Puertas de heladera, 🔅alacenas, 🔅picaportes,🔅canillas 🔅Mesadas, 🔅tapas de luz, 🔅todooo y también rociar muy bien a los que lleguen de la calle la ropa y las plantas de los zapatos Y lavarse MUY BIEN las manos . Es una manera más que tenemos para cuidarnos ❤ . Espero les sea útil 😘 . Y ahora que leí todooos los mensajes aconsejándome sobre el cuidado también de los zapatos ...Subí en mi Stotie un canasto al lado de la puerta para depositarlos 👌🏼👍🏼😘 . #todoscontraelcoronavirus #juntospodemoslograrlo #solidaridad #concientizar #comunicar #amor #encasa

Una publicación compartida de Caro Prat:Lema:Paz Amor Magia💜 (@caro_prat) el

Te puede interesar
Últimas noticias