jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
16/03/2020

Beto Casella fulminó a Jazmín Stuart: "Es irrespetuosa, machista y desubicada"

El conductor de Bendita salió al cruce de la actriz luego de que esta tuviese un tenso cruce con Sol Pérez.

Beto Casella fulminó a Jazmín Stuart: "Es irrespetuosa, machista y desubicada"

Jazmín Stuart charló con el programa radial Show Attak y tuvo un tenso cruce con Sol Pérez, luego de que esta última la criticara duramente por reprocharle a Guillermo Andino sacar al aire el tema de Fede Bal por sobre una mujer que sufrió la pérdida de una hija por un femicidio. La actriz pidió seguir hablando con el conductor y aclaró que no tenía ganas de discutir al aire con la joven.

Esto enojó al célebre conductor Beto Casella que en Bendita (El Nueve) la fulminó. "Es irrespetuosa, machista y desubicada. Si un tipo dice en la radio ‘sacame a esta chica que quiero seguir hablando con el muchacho’, lo destruyen”, justificó primero.

En ese sentido, agregó: "Mirá cómo una referente puede ser peor que el peor de los machistas. Nada más serio que una mujer que perdió a su hija en un contexto de violencia de género y a la que le van a ofrecer un bloque entero. No va a modificar nada que le pidan tres minutos para saber sobre la salud de Bal".

Por último, le habló directamente a la actriz y la chicaneó. "¿Sabés qué Stuart? Si no te gusta la tele, no pises un estudio de televisión, si tampoco sos imprescindible", disparó.


Te puede interesar
Últimas noticias