Espectáculos
15/03/2020

Florencia Peña contó que tuvo una cita con Luis Miguel

La actriz reveló una intimidad que nadie sabía.

Florencia Peña contó que tuvo una cita con Luis Miguel
F

lorencia Peña dio a conocer este sábado, en el ciclo "PH" que conduce Andy Kusnetzoff, un detalle del que nadie sabía: una cita con Luis Miguel. Fue cuando el conductor preguntó quién de los invitados (se encontraban también Rodrigo Lussich, Fernando Burlando, Santiago Artemis y Chapu Nocioni) había tenido una cita fallida. Entonces, tal como establece el juego de pasar al frente si uno se vio implicado en la consigna lanzada por Andy, Peña dio un paso delante.

En ese momento, la ex "Casados con Hijos" contó que el encuentro se había producido en un viaje de los tantos que hizo con Marley. Según la actriz, habían ido a cenar ambos con el famoso cantante cuando este le preguntó a ella de dónde venía. "Yo venía de hacer teatro, como siempre. Venía de hacer el 'HP del Sombrero'. Y Marley dice 'ella está trabajando con Pablo Echarri y Fernán Mirás'", indicó.

Peña relató que en un momento, Luismi le preguntó cuántas personas habían visto su obra. "Yo venía de meter 350 personas. Y él venía de hacer un Vélez. Me dio vergüenza decirle 350. Entonces me sentí una pelotuda", expresó la jurado del "Bailando por un sueño". "Le digo 'no importa', lo que vos metiste es seguramente 10 veces lo que yo metí", dijo ante la sorpresa de los compañeros del programa. "De los nervios comencé a hablar de mis hijos y de mi ex marido. Comencé a hacer terapia con Luis Miguel", señaló.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.