viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
15/03/2020

Mónica Ayos reveló que se grabó teniendo sexo

La actriz dio detalles sobre su relación con Diego Olivera

Mónica Ayos reveló que se grabó teniendo sexo

Desde México, en una entrevista con Ulises Jaitt, quien conduce "El show del espectáculo", Mónica Ayos contó intimidades de su relación con Diego Olivera durante dieciocho años. La actriz reveló que se encuentra viviendo un momento super fogoso con su pareja y que una vez se filmaron teniendo sexo. En relación a esto, comentó que fue en Brasil, en las playas de Buzios y así lo recordó: "Habíamos ido con la camarita para sacar fotos de los lugares y pintó filmarse ahí".

Después de mucho tiempo, Ayos reconoció que volvieron a ver el video pero que no podían creer la situación que atravesaron por aquel entonces. "Yo era rubia, pelo blanco, era Susana. Una cosa rarísima. No somos nosotros", reflexionó. "Lo que extrañamos es la turgencia de la piel al mediodía, con el peor sol y no necesité photoshop. ¡Explicame! La juventud es un divino tesoro", se mostró sorprendida.

Consultada sobre el lugar más raro donde mantuvo relaciones sexuales, la mujer de Olivera detalló: "Tipo 2001, debajo de las escaleras de auxilio de un shopping".

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias