viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
13/03/2020

Se suspendió la Feria del Libro

El clásico evento cultural no se realizará en medio de las medidas de prevención contra el coronavirus.

Se suspendió la Feria del Libro

Desde fuentes cercanas a la Fundación El Libro confirmaron la noticia de que finalmente la Feria del Libro no se realizará en tiempo y forma como todos los años. Así, el evento cultural a llevarse a cabo en La Rural (en esta ocasión, el número 46) entre el 30 de abril y el 18 de mayo se ha suspendido debido a la intención de prevenir más casos de coronavirus en el país.

Por el momento, no hay comunicación oficial ya que las autoridades de la Fundación El Libro están esperando que el gobierno de la Ciudad publique el decreto que establecería la cancelación de la feria que convoca a más de un millón de personas por año. Respecto a las editoriales que iban a formar parte del evento, preveían que la noticia se confirmaría ya que no solo se trata de evitar la propagación del virus, sino también de que la gente pueda llegar a asistir a la tradicional feria en gran número, algo que sería imposible ante el pánico suscitado por la enfermedad.

Así, la suspensión de la exposición cultural se suma a los cierres momentáneos del CCK, la Biblioteca Nacional, el arteBA, el Festival Leer, el Lollapalooza y los diferentes museos de la Ciudad.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias