Espectáculos
13/03/2020

Cinthia Fernández enfurecida con su ex: "No lo quiero ver ni en figurita"

La modelo habló de su relación con Martín Baclini y disparó con munición gruesa.

Cinthia Fernández enfurecida con su ex:
C

inthia Fernández volvió a cargar contra su ex pareja Martín Baclini en una nota con "Hay que ver". Fue allí que acusó al empresario de "poco hombre" y de "caradura". Luego de la separación en octubre, la modelo sigue furiosa y así lo hizo saber en la entrevista: "Me parece que es de muy poco hombre que trate de hacerme quedar mal, como que estoy atada a mis relaciones".

"Él está reaccionando mal y no es coherente. Yo lo llevé al Bailando, no como dice él, que yo voy a estar ahí gracias a él. ¡Flaco, encima que no sos caballero, me querés mojar la oreja! Y además no resiste un archivo porque dijo que no haría nada que me haga daño o que no bailaría sin mí", dijo la panelista con bronca.

"No lo quiero ver ni en figurita porque lo que me hizo, el dolor que me causó, los pocos códigos que tuvo, y el mal manejo como hombre borraron todo lo maravilloso que hiciste por mí en todo este tiempo (...). Yo soy muy agradecida de todas las cosas que hizo ese hombre por mí, pero con el diario del lunes veo que me usó", agregó Cinthia.

Asimismo, arremetió contra la nueva pareja de Baclini, Agustina Agazzani: "Son dos cartoneros de fama. La chica, pobre, no tiene nada que ver. Yo también aprovecharía esa situación". Y luego, mencionó una intimidad sobre su ex: "La semana pasada me dijo 'te amo', es un caradura".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.