viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
13/03/2020

Cinthia Fernández enfurecida con su ex: "No lo quiero ver ni en figurita"

La modelo habló de su relación con Martín Baclini y disparó con munición gruesa.

Cinthia Fernández enfurecida con su ex: "No lo quiero ver ni en figurita"

Cinthia Fernández volvió a cargar contra su ex pareja Martín Baclini en una nota con "Hay que ver". Fue allí que acusó al empresario de "poco hombre" y de "caradura". Luego de la separación en octubre, la modelo sigue furiosa y así lo hizo saber en la entrevista: "Me parece que es de muy poco hombre que trate de hacerme quedar mal, como que estoy atada a mis relaciones".

"Él está reaccionando mal y no es coherente. Yo lo llevé al Bailando, no como dice él, que yo voy a estar ahí gracias a él. ¡Flaco, encima que no sos caballero, me querés mojar la oreja! Y además no resiste un archivo porque dijo que no haría nada que me haga daño o que no bailaría sin mí", dijo la panelista con bronca.

"No lo quiero ver ni en figurita porque lo que me hizo, el dolor que me causó, los pocos códigos que tuvo, y el mal manejo como hombre borraron todo lo maravilloso que hiciste por mí en todo este tiempo (...). Yo soy muy agradecida de todas las cosas que hizo ese hombre por mí, pero con el diario del lunes veo que me usó", agregó Cinthia.

Asimismo, arremetió contra la nueva pareja de Baclini, Agustina Agazzani: "Son dos cartoneros de fama. La chica, pobre, no tiene nada que ver. Yo también aprovecharía esa situación". Y luego, mencionó una intimidad sobre su ex: "La semana pasada me dijo 'te amo', es un caradura".

 

Te puede interesar
Últimas noticias