jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
06/03/2020

Tragedia en Quilmes: una madre atropelló a sus tres hijos por equivocación y uno de ellos murió

La víctima es una niña de cuatro años.

Tragedia en Quilmes: una madre atropelló a sus tres hijos por equivocación y uno de ellos murió

Este jueves, una mujer atropelló a sus tres hijos menores por equivocación cuando se disponía a sacar el auto del garage de su casa. Uno de ellos, una nena de 4 años, murió al llegar al hospital. Los otros dos chicos permanecen internados aunque fuera de peligro. El hecho ocurrió en el barrio San Francisco Solano, partido bonaerense de Quilmes.

Al parecer, la madre habría confundido los movimientos de la palanca de cambios cuando intentaba sacar su vehículo del estacionamiento. Según el testimonio de la conductora, había querido dar marcha atrás con el auto para salir pero se equivocó y apretó el acelerador para avanzar. Fue entonces que llevó por delante a sus tres pequeños que se encontraban delante del Volkswagen Suran que manejaba, quedando ellos atrapados entre la pared y el automóvil.

Inmediatamente, los Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el hecho, quienes los trasladaron al Hospital Eduardo Oller de la zona. Una nena de 4 años murió al poco de haber llegado al centro médico, mientras que otra de 8 y un chico de 6, quedaron en observación. En cuanto a la mujer, quedó imputada por homicio y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor.

 

Te puede interesar
Últimas noticias