sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.6ºc | Buenos Aires
04/03/2020

En medio de los rumores de crisis, el anuncio teatral de Laurita Fernández y Nico Cabré

Tras la fuerte versión sobre una presunta crisis en la pareja, los actores hicieron un importante anuncio a nivel profesional.

En medio de los rumores de crisis, el anuncio teatral de Laurita Fernández y Nico Cabré

Ayer comenzaron a sonar con fuerza los rumores sobre una presunta crisis en la pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Hasta se confirmó, incluso, que se dejaron de seguir en las redes sociales.

 

Pero luego, Ángel de Brito salió a desmentir la supuesta separación: "Laurita y Cabré no están separados. Para nada". Por su parte, esta mañana, el conductor leyó el mensaje que le mandó la actriz: “Aprovecho para contar información porque ayer todo el mundo dijo que está separada de Nicolás Cabré y no es así. Si tienen discusiones como cualquier pareja. estuve hablando un rato largo con ella, antes de que suba al avión. Si se fueron del teatro separados, como cualquiera, pero siguen de novios y está todo bien”.

 

Lo cierto es que ahora se supo que Nico y Laurita, luego de presentarse durante más de dos meses en el teatro América de la ciudad de Mar del Plata con la comedia “Departamento de soltero” en el mes de abril comienzan con la gira teatral nacional de la exitosa comedia romántica que se viene representando con gran suceso desde el mes de mayo del 2019.

 

Te puede interesar
Últimas noticias