Sociedad
02/03/2020

Misiones: Un mujer embarazada murió por Dengue

Se trata de Sandra Walder, de 24 años, quien cursaba un embarazo de 12 semanas.

Misiones: Un mujer embarazada murió por Dengue
S

andra Walder, una joven de 24 años, que cursaba el tercer mes de embarazo, falleció este sábado por la noche en el Hospital Materno Neonatal de Posadas, en Misiones, por una "falla hepática severa”, que también le provocó una "falla multiorgánica”, a causa del Dengue.

De acuerdo con el informe, la joven se encontraba internada en Unidad de Terapia Obstétrica (UTI) desde el 19 de febrero pasado, donde llegó derivada con "diagnóstico de Hepatopatía grave, más sospecha de dengue, por serología positiva. Hemodinámicamente inestable, con fallo multiorgánico", indicaron.

Desde el hospital precisaron que la paciente evolucionaba mal "con empeoramiento de su función hepática y el día 29 de febrero, como consecuencia de esto se produce falla respiratoria grave con paro cardiorrespiratorio sin respuesta a las maniobras de reanimación declarándose óbito a las 21,05 horas”, detallaron.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.523 y son 241.811 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.