viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
01/03/2020

Habla Alberto Fernández: los mensajes en las redes de sus funcionarios

Se estima que el presidente haga importantes anuncios.

Habla Alberto Fernández: los mensajes en las redes de sus funcionarios

Este domingo, el presidente Alberto Fernández inaugurará la apertura del 138° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional ante la atenta mirada de vastos sectores políticos, económicos y sociales. Será la segunda vez que hable en el recinto, luego de su asunción como presidente el pasado 10 de diciembre. El acto estaba pautado para las 10.30 pero finalmente, ante la demora, arrancará 11.45.

En las puertas del Congreso, por su parte, varias movilizaciones sociales se encuentran apoyando al presidente bajo el lema "Todos con Alberto", que también es tendencia en Twitter. En este sentido, muchos funcionarios del Gobierno expresaron su adhesión en la red social del pajarito.

El discurso de Fernández fue escrito con sus propias manos y elaborado este sábado. En días previos, según trascendió, conversó con su equipo de trabajo y se mostró predispuesto a las sugerencias del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y de sus asesores Ricardo Forster, Dora Barrancos y Cecilia Nicolini. Entre los temas principales a tocar, se preve que hable de la reforma judicial, el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y de la renegociación de la deuda.

 

Te puede interesar
Últimas noticias